GRUPO PLAZA

El Valencia homenajeará a David Villa en el partido contra el Barça

20/10/2022 - 

VALÈNCIA. El Valencia anunció este jueves que homenajeará al exdelantero David Villa en el encuentro que disputará el sábado 29 ante el Barcelona, club en el que también militó el goleador asturiano.

El club de Mestalla ya tenía organizado un primer homenaje a Villa en 2020 pero el estallido de la pandemia del covid-19 llevó a aplazar ese acto y ahora la entidad lo ha recuperado, tal y como anunció Javier Solis, director corporativo del Valencia.

“Ese día tendremos la oportunidad de dar el homenaje que le debemos a David Villa. Iremos desvelando los detalles pero es una leyenda del Valencia y que venga a visitarnos es muy importante”, señaló Solís en una rueda de prensa.

El Valencia compró a Villa al Zaragoza por doce millones de euros en el verano de 2005 y tras convertirse en pieza básica del equipo durante cinco campañas, lo vendió en mayo de 2010 al Barcelona por unos cuarenta.

Solís anunció también que el club vistas las cifras de asistencia a Mestalla sacará pases de mitad temporada. “La afición es espectacular. Lo ha demostrado en las buenas y en las malas. Que haya ese ambiente es una gozada y es básico para todos”, apuntó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email