VALÈNCIA. El entrenador del Real Betis, Quique Setién, lamentó este sábado en rueda de prensa que tiene a "bastantes jugadores con molestias", algunos más graves como Marc Bartra, pero afirmó que no va "a perder a ninguno" para el partido que mañana disputa en Mestalla, que afronta "con garantías".
Setién, que recupera en su convocatoria al centrocampista mexicano Andrés Guardado, ha advertido de que "viaja pero salvo que alguien tenga un problema, es difícil que pueda participar", mientras que el delantero costarricense Joel Campbell, ya con el alta médica, está "falto de ritmo e intensidad después de tanto tiempo, tiene que transmitir algo más".
El preparador bético alabó el "enorme potencial ofensivo" de los valencianos, si bien advirtió de que "no es fácil que se repita el resultado de la primera vuelta", cuando golearon al Betis por 4-6, pero ha recordado que sus jugadores están "defendiendo mejor en los últimos partidos".
Tras dejar su puerta a cero en los dos últimos encuentros, el técnico santanderino dijo que "lo de encajar goles es cuestión de rachas", ya que "la estabilidad únicamente la tienen los equipos 'top'. Encontrar el equilibrio entre marcar y que no te marquen no es fácil", ha destacado, si bien ha admitido que sus jugadores están "siendo más intensos y con Bartra, más sólidos".
Quique Setién, eso sí, cree que el Valencia "igual está un punto por debajo del equipo de la primera vuelta", cuando "Rodrigo y Zaza estaban espectaculares", aunque ha destacado que es un plantel "que tiene alternativas y está sacando resultados. Llevaban tres victorias seguidas antes del empate en Bilbao. Es un gran equipo, es normal que esté arriba".
El entrenador bético no quiere hablar de una posible clasificación europea porque "existe mucha igualdad entre una serie de equipos" que conforman un grupo de aspirantes en el "que nadie es superior a lo demás" y por eso resulta "tan complicado ganar con continuidad".
plazadeportiva
valencia cf - Real betis | quique setién
El Valencia igual está un punto por debajo de la primera vuelta
Quique Setién cree que el Valencia "igual está un punto por debajo del equipo de la primera vuelta", cuando "Rodrigo y Zaza estaban espectaculares", aunque ha destacado que es un plantel "que tiene alternativas y que están sacando resultados. Llevaban tres victorias seguidas antes del empate en Bilbao. Es un gran equipo, es normal que esté arriba".
Últimas Noticias
-
1Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
-
2Kiat Lim visitó el nuevo Experience Center, donde los aficionados pueden descubrir los productos Hospitality del Nou Mestalla
-
3Graduados en no parar: la Fundación Trinidad Alfonso y el Proyecto FER celebran su tradicional acto navideño
-
4La medallista olímpica Elena López acerca la gimnasia rítmica de élite a València
-
5El triatleta David Cantero, elegido mejor deportista de 2025 del Proyecto FER
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias