La nueva Fan Zone que realiza el club de Mestalla cambia su ubicación desde el parking del estadio a la Plaza Zaragoza, junto a la Avenida de Aragón
VALENCIA. El próximo sábado, 31 de octubre, en la previa del encuentro ante el Levante UD todos los valencianistas y aficionados al futbol disfrutarán de nuevo de las actividades y entretenimiento que el club de Mestalla tiene preparados en su Fan Zone para los fans más incondicionales y que sigue la línea de contenidos de la pasada Family Weekend, que albergó el pasado mayo a más de 100.000 visitantes.
Las puertas de la nueva Fan Zone abrirán desde las 16h hasta las 21h, con un espacio que cuenta con grandes novedades. La mayor de ellas es el cambio de ubicación, ya que el evento se celebrará en el espacio que se encuentra ubicado en la Plaza Zaragoza, junto a la Avenida de Aragón. Un recinto que cuenta con más de 1.300 metros cuadrados que albergarán un sinfín de actividades y ofertas gastronómicas. El autobús del Valencia CF será el auténtico epicentro de toda la actividad, junto al escenario principal desde el que se guiará el entretenimiento de todos los asistentes.
Un escenario que vivirá, en primera persona y de la mano de VCF Radio, las mejores propuestas musicales de la ciudad, así como también las visitas ilustres de leyendas del club y futuras promesas de la Academia. Podremos ver de cerca entrevistas exclusivas en directo con la esencia más valencianista de la mano de los protagonistas de pasado y del futuro.
Alrededor del corazón de la Fan Zone se encuentra una amplia oferta gastronómica, gracias a la cual se podrá comer y tomar algo antes del partido y coger las fuerzas necesarias para impulsar al equipo desde el primer minuto. Además, grupos de animación convivirán con todos los asistentes con diversos números que harán disfrutar de cada instante de la Fan Zone, ambientada esta vez en la fiesta de Halloween que se celebrará esa misma noche.
Además, el Valencia, siguiendo su línea de cercanía con el aficionado, expondrá los trofeos conseguidos. En la vertiente más social, UN Women exhibirá en su espacio una selección de las mejores ilustraciones dentro de su campaña y su lucha incondicional por la igualdad de género. Entre las distintas actividades habrá con una Kid Zone, en los más pequeños podrán pintar sus caras con los colores de su equipo.