GRUPO PLAZA

El Valencia inicia este lunes en Murcia su segunda concentración de pretemporada

25/07/2021 - 

VALÈNCIA. (EFE).- El Valencia iniciará este lunes su segunda concentración de pretemporada que se desarrollará durante tres días en Murcia, entre un hotel en la localidad de Roldán y las instalaciones de fútbol de San Pedro del Pinatar.

Después del viaje, el equipo tiene previsto un primer entrenamiento a las 19 horas ya en su nuevo destino. Aún no está confirmado si a la concentración irán también todos los jugadores lesionados y también podrían acudir a la misma José Luis Gayà y Daniel Wass, que se han de incorporar a la pretemporada esta semana después de retrasar sus vacaciones al participar en la Eurocopa con sus respectivas selecciones.

Tras haber trabajado en la ciudad deportiva de Paterna en dos etapas y en medio en una primera concentración en la localidad de Oliva, la plantilla de José Bordalás se instalará este lunes y hasta el jueves en el hotel Double Tree by Hilton La Torre Golf & Spa Resort.

En esta concentración, el Valencia disputará el miércoles 28 su cuarto partido de pretemporada, que le enfrentará al Zaragoza de Juan Ignacio Martínez en el Pinatar Arena tras haberse impuesto al Villarreal 3-2), el Atromitos3-0) y el Cartagena (3-2).

Una vez finalizada esta mini-concentración, el Valencia culminará su trabajo de preparación ya de manera íntegra en el la ciudad deportiva de Paterna con un único viaje para medirse en Inglaterra el 7 de agosto al Brentford.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email