X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

tras clasificarse para la final de copa del rey

El Valencia jugará la 'Final Four' de la Supercopa de España

28/02/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF jugará la 'final four' de la Supercopa de España tras eliminar este jueves al Real Betis y clasificarse para la final de la Copa del Rey. De este modo, el equipo de Marcelino se asegura la pelea por conquistar dos títulos.

El nuevo formato de la Supercopa de España fue presentado hace unos días por el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y consiste en una 'Final Four' entre los dos primeros clasificados de LaLiga y los finalistas de la Copa del Rey que se disputará fuera de España, propuesta que espera aprobar en abril en la asamblea general de la RFEF.

"La Supercopa de España se jugará fuera de España. Elevaré a la próxima Asamblea un nuevo cambio de modelo para que haya una 'Final Four' en la que participarán los finalistas de Copa y el primero y segundo de LaLiga. Si hay coincidencia tiraremos de la clasificación histórica de la Copa del Rey", explicó Rubiales el pasado 19 de febrero.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email