X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia le saca partido económico a Maksimovic 

30/05/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia publicó este jueves en un comunicado oficial que ha llegado a un acuerdo con el Getafe para renunciar al derecho de recompra, cifrado en 7'5 millones de euros, de Nemanja Maksimovic. 

El acuerdo económico, según ha confirmado esta mañana Plazadeportiva de fuentes cercanas a la operación es el siguiente. El Valencia no ejercer el derecho de repesca que tenía por el jugador y, a cambio, el Getafe paga cinco millones de euros por la renuncia del club de Mestalla, más el 30% de una futura venta del centrocampista a otro club.

A efectos contables la operación es muy rentable para la entidad blanquinegra. El Valencia ha ingresado en esta doble operación con el conjunto azulón 10'5 millones de euros, cinco el verano pasado y otros cinco ahora, y, además, se reserva un porcentaje de una venta. Marcelino no estaba interesado en que el jugador regresara a la plantilla pese a su buen rendimiento en el Geta. Angel Torres y Mateu Alemany perfilaron el martes los detalles de la operación, que se cerró anoche.

COMUNICADO OFICIAL VCF.- El Valencia CF ha cerrado este jueves un acuerdo económico con el Getafe CF para renunciar al derecho de recompra que mantenía sobre el futbolista Nemanja Maksimovic, por el que, no obstante, conservará un porcentaje sobre los ingresos de un futuro traspaso.

COMUNICADO OFICIAL GETAFE.- El Getafe CF llega a un acuerdo con el Valencia CF por la adquisición de los derechos de recompra del futbolista Maksimovic. El medio centro serbio pasa a ser jugador azulón por los próximos cinco años.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email