GRUPO PLAZA

El Valencia llevaba tres años sin ganar cuatro partidos seguidos en casa

22/03/2021 - 

VALÈNCIA. El Valencia, que ha ganado los últimos cuatro partidos que ha disputado en su estadio, llevaba tres años sin acumular tantas victorias en Mestalla, desde que lo consiguió en el tramo final de la temporada 2017-2018, con Marcelino García Toral en el banquillo. Entonces, tras perder con el Real Madrid, el Valencia derrotó como local al Levante, Real Sociedad, Betis, Alavés y Espanyol, antes de empatar sin goles contra Eibar. 

Ahora, tres años después, el conjunto que entrena Javi Gracia empató con el Osasuna, tras lo que dio paso a una serie de cuatro triunfos frente Elche, Celta, Villarreal y Granada, por lo que para igualar las cinco victorias de entonces necesita superar a la Real Sociedad en el próximo encuentro como local. 

Además, ahora el Valencia es el mejor equipo local de la segunda vuelta con trece de los quince puntos disputados en su haber, registro que solo puede igualar el Barcelona, que tiene diez puntos en cuatro partidos, mientras que el Sevilla y el Betis acumulan doce.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email