VALÈNCIA. El Valencia Mestalla visita este domingo (12 horas) al Atlético Saguntino en el primer compromiso de 2024, en el que el objetivo del filial es sumar una victoria que le permita arrancar con buen pie el año y empezar a alejarse de la zona baja de la clasificación.
El filial valencianista llega con energías renovadas tras el parón navideño y con la convicción de poder darle la vuelta a la situación del tramo final de 2023 en el que sufrió dos derrotas dolorosas, ante la UD Alzira en el último minuto del tiempo añadido y ante la UE Sant Andreu con un gol fantasma.
“Creo mucho en este grupo y en que somos capaces de revertir la situación y esperemos que en 2024 empecemos a generar buenos partidos, buenos resultados y empecemos a salir de esa zona baja” señaló el técnico Miguel Ángel Angulo en declaraciones al club.
El Mestalla, que es décimo quinto con 17 puntos, tendrá enfrente a un Atlético Saguntino del que le separan dos puntos en la clasificación y que llega tras haber perdido su último encuentro, pero habiéndose mostrado sólido como local con 3 victorias en los últimos 4 encuentros disputados en el Nou Camp de Morverdre.
El once del Valencia Mestalla podría ser: Nil Ruiz; Carlos Alemán, Rubo Iranzo, Iván Muñoz, Diego Moreno; Javi Navarro, Borja Calvo, Martín Tejón; Marco Camus, Mario Dominguez y Rodrigo Rodrigues.