Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

SEGUNDA B | ORIHUELA CF 2-1 VCF MESTALLA

El Valencia Mestalla cosecha su primera derrota en Orihuela

8/11/2020 - 

VALÈNCIA. El VCF Mestalla ha disputado en la tarde de este domingo el partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo III-B de la Segunda División B ante el Orihuela CF en el campo municipal de Los Arcos. El encuentro ha finalizado con 2-1 favorable al equipo alicantino, a pesar de que el VCF Mestalla se adelantó en la primera mitad con un gran gol de Pablo Gozálbez. En la segunda mitad el VCF Mestalla reclamó un claro penalty sobre Mingotes con el marcador con empate. La noticia positiva fue el regreso a los terrenos de juego de Marc Ferris tras un año lesionado.

De salida el VCF Mestalla aguantó la acometida del Orihuela CF que presionó la salida del balón del filial y trató de buscar la portería de Unai con centros peligrosos desde ambas bandas que no encontraron rematador. Poco a poco el equipo que dirige Óscar Fernández, con varios cambios obligados en el once por las bajas importantes, trató de hacerse con el dominio del balón en el centro del campo, en una fase del partido muy trabada por las continuas interrupciones.

Hugo González dispuso de la primera ocasión clara cuando robó el balón en zona de tres cuartos y su lanzamiento, ya dentro del área, lo bloqueó a córner Doriano enmendando su error inicial. Respondió el Orihuela en una jugada que finalizó con un remate suave de Toché al palo.

El partido se abrió con un auténtico golazo de Pablo Gozálbez que sorprendió a Leandro desde 30 metros. El VCF Mestalla sacó rápido una falta en el centro del campo y, tras mover bien la pelota, recibió Gozálbez en la frontal que, sin pensárselo, largó con la derecha un latigazo que se coló por la escuadra de la portería del Orihuela CF.   

El gol le dio pausa y confianza al VCF Mestalla que salió en la segunda mitad buscando el segundo. Pudo llegar en un saque de esquina que remató Facu por alto tras un buen centro de Jesús Vázquez, que había provocado el córner en una larga cabalgada.

El Orihuela CF aprovechó una acción a pelota parada para igualar el partido en una falta lateral que botó Chechu Flores con peligró y peinó Toché para anotar el empate. El propio Toché tuvo el segundo un minuto después, pero se encontró con una gran parada de reflejos de Unai.

Buscó también el gol el VCF Mestalla que lo tuvo primero en un lanzamiento de fuera del área de Marc Ferris, el lateral de Xirivella, que obligó a Leandro a enviar a córner y luego en una acción en que reclamaron de forma insistente penalty por un claro derribo de Doriano sobre Mingotes que el colegiado señaló como falta en ataque.

Con el partido más cerca del área del Orihuela CF llegó el gol del equipo alicantino en una acción en que Solano aprovechó un rechace dentro del área para batir por bajo a Unai con un disparo ajustado al palo.

FICHA TÉCNICA:

2.- Orihuela CF: Leandro, Pina (Nil Garrido, m. 77), Marín (Víctor Olmedo, m. 77), Doriano, Mauro, Chechu Flores ©, Miguel Marí, Toché (Álex Pérez, m. 85), Ahmed (Ferran Giner, m. 55), Brian (Solano, m. 55) y Badal. Victor Olmedo y il Garrido

1.- VCF Mestalla: Unai, Estacio (Iván Muñoz, m. 83), J. Vázquez, Mingotes, Adri Gómez ©, C. Pérez (Emana, m. 83), F. Navarro, José David (Marc Ferris, m. 70), Gozálbez, H. González (P. Alemañ, m. 70) y Facu.  

Goles: 0-1, Gozálbez, m. 35; 1-1, Toché, m. 60, 2-1, Solano, m. 81.

Árbitro: Sr. Ruiz Aguilera. Amonestó por parte del Orihuela CF a Carlos Badal, a Marín y al técnico Gerard Albaladejo, y por parte del VCF Mestalla a Fran Navarro.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo III-B de Segunda División B disputado en el campo municipal de Los Arcos sin presencia de público.  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email