X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VALENCIA MESTALLA - CF PERALADA / DOMINGO, 12 HORAS

El Valencia Mestalla quiere seguir fuera del pozo ante un enrachado Peralada

6/04/2019 - 

VALÈNCIA.  El Valencia Mestalla recibe este domingo en el Antonio Puchades al CF Peralada con el objetivo de mantener su buena racha y con el de adelantar en la clasificación al equipo catalán.

Tras cuatro encuentros consecutivos sin conocer la derrota y diez de los últimos doce puntos logrados, el filial del Valencia se encuentra en su mejor momento de la temporada y ha abandonado los puestos de descenso.

El filial del Valencia, además, ha conseguido ganar sus dos últimos partidos como local ante el Castellón (1-0) y el Ejea (2-1) y sólo tiene un punto menos que el Peralada.

El equipo catalán también está en un buen momento de forma, tras haber encadenado siete jornadas de forma seguida sin perder y haber vencido al Ebro en su penúltimo desplazamiento.

El entrenador del Mestalla, Chema Sanz, cuenta de nuevo con el portero Cristian Rivero tras su convocatoria con el primer equipo para el partido del Ramón Sánchez Pizjuán del pasado domingo.

Sanz podría presentar la siguiente alineación: Cristian, Pascu, Adrià, Román, Centelles o Javi Jiménez, Esquerdo, Corredera, Moyano, Miki, Lolo Plá y Fran Navarro. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email