X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VCF MESTALLA - SD EJEA / DOMINGO, 12 horas

El Valencia Mestalla recibe al Ejea a tres puntos de la salvación

23/03/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia Mestalla recibe este domingo en el Antonio Puchades a la SD Ejea en la última posición del grupo III de Segunda división B, pero a pesar de su mala racha está a solo tres puntos de salir de los puestos de descenso.

El filial del Valencia acumula un balance de una victoria, un empate y una derrota desde la llegada de Chema Sanz al banquillo y con 28 puntos tiene tres menos que el Ontinyent, que ocupa el puesto de promoción por la permanencia.

A falta de ocho jornadas para el final, el Mestalla inicia ante el Ejea un mes crucial para sus aspiraciones ya que después se enfrentará al Sabadell, Peralada y Conquense, que son equipos inmersos en la lucha por la permanencia.

El Ejea se presenta en la ciudad deportiva de Paterna tras perder en su estadio contra el Atlético Levante y no ha ganado en las seis últimas jornadas de competición.

El entrenador del Valencia Mestalla, Chema Sanz, tiene las bajas de Hugo Guillamón, que se encuentra en Holanda con la selección española sub 19, Jordi Escobar, con la sub 17 en Nyon, y Niko Kata, convocado por Guinea Ecuatorial para enfrentarse a Sudán y Arabia Saudí.

Sanz podría presentar la siguiente alineación: Cristian, Pascu, Adrià, Román, Centelles, Sito, Corredera, Moyano, Miki, Lolo Plá y Fran Navarro. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email