Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Valencia mete presión al VAR

25/06/2020 - 

VALÈNCIA. Al Valencia CF no le está gustando nada el trato recibido por parte del colectivo arbitral en estos últimos encuentros, dónde se le han anulado dos goles y dónde no ha recibido ningún tipo de ayuda, más bien al contrario. 

Así, tras enumerar la semana pasada los fallos de la sala VAR en contra de los de Celades, hoy el club ha publicado un juego de palabras con la intención de que no se olvide, "A VAR lo que pasa esta tarde", rezaba el tweet del Valencia CF. 

Los dos goles de Rodrigo, con polémica ambos, o la búsqueda desesperada de un resquicio legal para anular el golazo de Gonçalo Guedes, han hecho al Valencia CF levantar las orejas y quejarse. 

 

La denuncia a la Federación, bajo sospecha

Celades ya se ha encargado de recordar varias veces, y Gabriel Paulista también, que no cree que la denuncia del Valencia CF a la Federación haya supuesto una campaña de los árbitros en contra de los de Mestalla, pero la sombra de Rubiales es muy alargada y en el club no están tranquilos. 

El Valencia CF no estaba de acuerdo con el reparto de la Supercopa, algo que le provocó un cisma con Rubiales y que ahora está pudiendo pagar muy caro. 


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email