VALÈNCIA. El Valencia Femenino se enfrenta este domingo en la ciudad deportiva de Paterna al Real Madrid con la necesidad de sumar un punto que confirme su continuidad un curso más en la Primera Iberdrola.
Sin embargo, al tener seis puntos de ventaja con el Eibar a falta de las dos últimas jornadas para el final, un empate o una derrota del equipo vasco en su enfrentamiento ante el Atlético de Madrid también supondría la continuidad del Valencia en la Primera Iberdrola.
Curiosamente, el Real Madrid y el Atlético de Madrid están empatados a 56 puntos en la tercera plaza y pelean por la plaza de Liga de Campeones para la próxima temporada.
En caso de no confirmar la permanencia este domingo, el Valencia tendría una segunda y última oportunidad en la última jornada al enfrentarse directamente al Eibar en territorio vasco.
La entrenadora valencianista, Andrea Esteban, podría colocar la siguiente alineación: Enith; Kerlly, Carro, Jiménez, Bibi, Beltrán; Berta, Torrodà, Candela, Esther y Altuve.