Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Valencia no ficha y Javi Gracia se plantea su futuro

6/10/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia no ficha y Javi Gracia se plantea su futuro como entrenador del Valencia CF. Según pudo confirmar Plazadeportiva.com, el técnico valencianista ha solicitado una reunión durante la jornada de hoy con el presidente Anil Murthy para escuchar los motivos por los que el Valencia CF no ha realizado ningún fichaje en el mercado y ha materializado hasta un total de ocho salidas. 

En función de las explicaciones de Murthy, Javi Gracia emitirá una valoración definitiva sobre su continuidad como entrenador del Valencia CF. El preparador navarro se siente engañado y defraudado con la propiedad al considerar que esta estrategia en el mercado no es la que le pusieron encima de la mesa hace dos meses. El proyecto deportivo que esperaba Javi Gracia dista mucho de la realidad y el Valencia puede volver a explotar una vez finalizó una ventana de traspaso como ya ocurrió con Marcelino García Toral. 

Desde el pasado 11 de septiembre, Javi Gracia ha ido deslizando mensajes muy directos a la propiedad en función del proyecto que le prometieron. La relación entre el presidente y el técnico era prácticamente inexisten como reconoció el propio Javi Gracia en rueda de prensa: "Mi relación con el presidente... pues no sé cual es la típica relación entre entrenador y presidente para decir si es normal o no. Hablé con él hace dos semanas y desde entonces lo he visto en el desplazamiento a Vigo en el avión y nada más. No he tenido más contacto con él y para hacer mi trabajo diario tampoco lo necesito", explicó. 

El Valencia trabajó en las últimas horas en concretar los fichajes de un central y un mediocentro, pero ninguna negociación ha llegado a buen puerto. Ahora, el valencianismo queda expectante respecto a una posible reacción de su actual entrenador. Muchos nombres han esperado al Valencia CF sin éxito como Pepe Reina, Capoue o Murillo, entre otros. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email