X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

europa league

El Valencia nunca superó en casa una desventaja de 3-1 en Europa

2/05/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia nunca superó en competiciones europeas una derrota por 3-1 sufrida en el encuentro de ida de una eliminatoria, tal y como ocurrió este jueves en Londres ante el Arsenal.

La situación vivida este jueves se ha dado con anterioridad en tres ocasiones, pero en ninguna de ellas el resultado de la vuelta sirvió para superar el marcador de la ida.

Este resultado se produjo en la Copa de la UEFA de la temporada 72-73 ante el Estrella Roja de Belgrado, posteriormente en la Recopa de la campaña 80-81 ante el Karl Zeiss Jena de la República Democrática Alemana y, finalmente, en la Copa de la UEFA de la campaña 89-90 contra el Oporto.

Contra el Estrella Roja, el Valencia volvió a perder en casa (0-1) y ante los dos restantes rivales obtuvo una victoria insuficiente en Mestalla, ante los alemanes por 1-0 y frente al equipo portugués por 3-2. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email