X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

de cara a su posible inscripción como cedido con el equipo franjiverde en enero

El Valencia oficializa la marcha de Nacho Gil al Elche 

10/09/2018 - 

VALÈNCIA. El Elche CF ha anunciado este lunes a través de un comunicado oficial un acuerdo con el Valencia CF para que el futbolista Nacho Gil se incorpore esta misma jornada a la disciplina del conjunto ilicitano.

El jugador, según explica la nota, trabajará en el día a día con el primer equipo que entrena José Rojo 'Pacheta', "participando en la dinámica del grupo y asimilando los conceptos del cuerpo técnico" en la concentración que está realizando el Elche en San Pedro del Pinatar.

El club ilicitano también informa de que una vez abierto el plazo de inscripción de jugadores, el Elche, "siempre que el límite salarial que marque LaLiga se lo permita", tendrá la opción de dar de alta la ficha del futbolista en unas condiciones "ya acordadas".

Nacho Gil, hermano de Carlos, pieza clave del Elche en el último ascenso a Primera, estuvo a punto de firmar por el equipo ilicitano en los últimos días del mercado de fichajes, pero el club no pudo cerrar la operación al haber superado el límite presupuestario impuesto por LaLiga.

El jugador, que no entraba en los planes de Marcelino García en el Valencia, comenzará a trabajar desde esta misma tarde con el Elche, pero no podrá participar hasta la primera jornada de Liga de 2019. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email