X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el portugués se incorporará mañana los entrenamientos

El Valencia prepara el choque ante el Rayo sin Guedes y Cheryshev

21/11/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia ya prepara el choque de este sábado contra el Rayo Vallecano con casi todo el grueso de su plantilla. Marcelino ha contado con el grupo a excepción de Denis Cheryshev que sigue recuperándose de su lesión y de Gonçalo Guedes, que ha entrenado en solitario tras su concentración con Portugal.

Respecto al entrenamiento, se ha respirado un buen ambiente y el protagonista ha sido Lato, que se ha llevado algunas collejas en forma de broma de sus compañeros al cumplir 21 años. También las sufrieron los canteranos Kangin Lee y Álex Blanco. Del filial también estuvieron presentes Centelles y Fran Navarro. 

La sesión de trabajo de hoy miércoles ha sido la primera en la que el técnico Marcelino García Toral ha podido contar con su plantilla al completo, si bien el internacional portugués, Gonçalo Guedes, ha realizado trabajo de recuperación tras llegar esta misma mañana a Valencia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email