X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de septiembre y se habla de VALENCIA CF cedidos vcf lim Valencia CF
GRUPO PLAZA

El Valencia protesta ante LaLiga por el horario de su partido en el Camp Nou

El Valencia ha emitido un comunicado en el que muestra "su más rotunda disconformidad" por el horario fijado por Laliga para el encuentro correspondiente a la jornada 28 del campeonato que debe disputar ante el Barcelona en el Camp Nou el domingo 19 de marzo a las 20:45 horas

24/02/2017 - 

VALENCIA.  El Valencia ha emitido un comunicado en el que muestra "su más rotunda disconformidad" por el horario fijado por Laliga para el encuentro correspondiente a la jornada 28 del campeonato que debe disputar ante el Barcelona en el Camp Nou el domingo 19 de marzo a las 20:45 horas.

Tras conocer la hora de este encuentro y aunque se disputa en Barcelona, el Valencia ha solicitado a LaLiga la ubicación del choque "en otra franja horaria, dada la conocida coincidencia con los momentos culminantes de la celebración de las Fallas".

El Valencia también ha explicado que LaLiga, a través de su presidente, Javier Tebas, ha explicado a Anil Murthy, consejero ejecutivo del club, la imposibilidad de variarlo "debido a las obligaciones contractuales existentes con los operadores televisivos".

Ante esta respuesta, el Valencia ha recalcado disconformidad y ha señalado que esta decisión "muestra poca sensibilidad hacia el normal seguimiento del partido que puedan tener cientos de miles de aficionados valencianistas". 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email