Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

valencia cf

El Valencia recibirá al Girona con cuatro apercibidos y dos sancionados

Simone Zaza y Martín Montoya se perderán el último partido de la primera vuelta en Mestalla del sábado 

4/01/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia recibirá este sábado al Girona con cuatro jugadores, José Luis Gayà, Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia y Andreas Pereira con cuatro amonestaciones y apercibidos de suspensión, y con dos futbolistas, Simone Zaza y Martín Montoya, sancionados.

Cualquiera de los cuatro del primer grupo se perderá el encuentro del sábado 13 en La Coruña ante el Deportivo si ve una cartulina contra el conjunto catalán.

Zaza cumple sanción por doble amonestación y tras cumplirla, afrontará el encuentro ante el Deportivo con cuatro tarjetas, que son las que llevaba antes de ver dos amarillas frente al Villarreal en el último partido de 2017, por lo que si es amonestado en Riazor, no podrá estar una semana después en Las Palmas en el primer partido de la segunda vuelta.

Montoya no jugará ante el Girona al acumular cinco tarjetas amarillas y quedará limpio de amonestaciones tras la disputa de este compromiso.

Además, el lateral izquierdo Toni Lato y el central Gabriel Paulista tienen en la actualidad tres amonestaciones y con dos se encuentran los delanteros Rodrigo Moreno y Santi Mina. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email