X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia regresa al trabajo con la ausencia de Gayà

23/09/2015 - 

VALENCIA. José Luis Gayà no se ejercitó durante la mañana de hoy con sus compañeros en la ciudad deportiva de Paterna, tras retirarse ayer en la segunda parte de la derrota contra el Espanyol, y acudió a realizarse durante la mañana de hoy unas pruebas para ver el alcance de su lesión.

Por otra parte, el centrocampista portugués André Gomes, quien sufrió contra el Betis una distensión muscular en el aductor de la pierna izquierda, tampoco estuvo hoy sobre el césped y sigue recuperándose de sus molestias.

Los guardametas Mathew Ryan y Diego Alves siguen trabajando para volver a ponerse cuanto antes a las órdenes de Nuno Espirito Santo tras sus respectivas lesiones en la rodilla.

Durante la jornada de hoy, el entrenador Nuno Espirito Santo charló con todos los futbolistas de su plantilla para saber sus impresiones y buscar una solución que les permita sumar un triunfo ante el Granada el próximo viernes.

La última derrota contra el Espanyol y el empate contra el Betis en casa han provocado que el Valencia no encuentre su mejor versión en este inicio de temporada en el que solo suma seis puntos tras cinco jornadas disputadas.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email