X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el club blinda a la estrella de foios

El Valencia renueva a Ferran Torres hasta 2021 con 100 millones de cláusula 

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, y Ferran Torres han sellado este martes el nuevo contrato por el que el internacional Sub 19 pasa a estar vinculado con su club de toda la vida durante cuatro temporadas -la presente y las tres próximas-, hasta junio de 2021. La nueva cláusula de rescisión del jugador, de 18 años y natural de Foios, pasa a estar fijada en 100 millones de euros

3/04/2018 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia CF Ferran Torres ha firmado su nuevo contrato con el club de Mestalla hasta junio de 2021 con una cláusula de rescisión de la vinculación fijada en cien millones de euros.

Así lo ha informado el Valencia, tras haberse cerrado hoy el acuerdo para la actual y tres campañas más entre el internacional sub,19 y la entidad que preside Anil Murthy.

Ferran Torres, de 18 años y natural de la localidad valenciana de Foios, ha entrado con asiduidad en los últimos meses en las convocatorias del equipo que entrena Marcelino García Toral.

Además, el técnico le ha dado oportunidades en algunos encuentros y hasta el momento el jugador de banda derecha ha tenido minutos en siete partidos de Liga y tres de Copa del Rey. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email