GRUPO PLAZA

El Valencia se cubre las espaldas en la portería y 'ata' a Dimitrievski

21/05/2024 - 

VALÈNCIA. El Valencia se cubre la espaldas en la portería y 'ata' a Stole Dimitrievski. El club de Mestalla ha avanzado el acuerdo con el guardameta del Rayo Vallecano, que acaba contrato el próximo 30 de junio. Stole Dimitrievski se perfila como el primer refuerzo del Valencia CF 2024-2025. 

De este modo, el Valencia se decanta por Stole Dimitrievski ante la posible salida de Giorgi Mamardashvili este verano. El georgiano es uno de los activos suculentos del club de Mestalla que están en el escaparate y por los que pueden llegar ofertas importantes. 

Según informa el rotativo The Times, el Newcastle ha puesto en su lista de objetivos prioritarios al guardameta del Valencia CF. Las 'urracas' buscan un portero para la próxima temporada y han seguido la progresión de Mamardashvili bajo los palos de Mestalla. 

El club inglés quiere rejuvenecer la portería ya que tiene a Nick Pope de 32 años y Mamardashvili cumple las aspiraciones deportiva del técnico, Eddie Howe. A nivel de cifras, el rotativo británico informa que el Newcastle estaría dispuesta a alcanzar los 35 millones de libres -40 millones de euros- para firmar a Mamardashvili, que tiene contrato con el Valencia hasta 2027 y una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email