Hoy es 14 de agosto y se habla de gayà valencia cf levante ud plaza granota VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

El Valencia se reúne con el agente de Politano en Marbella

27/06/2022 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF y el agente de Matteo Politano se han reunido este fin de semana en Marbella para tratar de acercar posturas en el traspaso del jugador pretendido por Gattuso para su nuevo Valencia. 

La reunión, desvelada por el periodista italiano Nico Schira, ha tenido lugar este pasado fin de semana, en medio del lío por el futbolista en Napoli, dónde no han sentado muy bien las palabras del jugador sobre su futuro y el Valencia CF

El jugador es una petición del nuevo técnico y es el que más fuerte suena para llegar al club de Mestalla, con una cesión con obligación de compra, para sacarlo del conjunto de Di Laurentiis. 

El Valencia CF tiene todavía que vender para cuadrar las cuentas de la temporada y deberá acelerar en las ventas antes de poder pensar en las llegadas pero, a poco más de una semana para la vuelta al trabajo, hay mucho que hacer todavía. 

El Napoli no cuenta con el futbolista y tanto él como su agente se han dejado querer por el Valencia CF en las últimas semanas, y pese a que Gattuso negó en su presentación haber hablado con algún futbolista, Matteo Politano es de su agrado y está haciendo fuerza para llegar a un acuerdo y verlo vestido de blanquinegro la próxima temporada. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email