El equipo blanquinegro empezó bien el encuentro pero se desinfló con el paso de los minutos y cae derrotado con claridad por 2-1. Paco Alcácer hizo el tanto valencianista desde los once metros
VALENCIA. El Valencia cayó derrotado por 2-1 en el que el equipo de Nuno Espírito Santo se ha diluído por completo con el paso de los minutos.
La lesión de Rodrigo Moreno y la entrada de Paco Alcácer ha restado la poca presencia que tenían los valencianistas en ataque y dos graves errores de Mustafi y Aderllan Santos ha propiciado que los rojiblancos pusieran el 1-0 por medio de Jackson Martínez.
Posteriormente, ha sido Ferreira Carrasco que el ha anotado el segundo tanto de los locales con un gran disparo lejano tras una buena jugada individual.
Tras la reanudación, el Valencia siguió con poca presencia en el campo rival y sin apenas ocasiones de gol. Sin embargo, el cuadro de Nuno Espírito Santo consiguió recortar distancias en el 'luminoso' por medio de Paco Alcácer desde los once metros tras un penalti cometido por Godín sobre Mustafi.
Finalmente, el Valencia no pudo llevarse nada positivo del Vicente Calderón y se queda a siete puntos de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones.