X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de septiembre y se habla de valencia cf opinion VALENCIA CF celades
GRUPO PLAZA

tiene un salario muy alto y ocuparía un gran espacio en el fair play

El Valencia solo contempla a Batshuayi como cedido

El delantero belga está en la agenda del Valencia pero es una de las opciones que el club solo baraja si puede conseguir una cesión con opción de compra

26/07/2018 - 

CRANS-MONTANA (SUIZA). El Valencia solo contempla la opción de incorporar a Michy Batshuayi en calidad de cedido, según ha podido saber Plazadeportiva.com. El delantero belga está en la agenda del Valencia para reforzar su ataque independientemente del fichaje de Kevin Gameiro, pero es una de las opciones que el club solo baraja si puede conseguir una cesión con opción de compra. Afrontar su compra resultaría complicado para el Valencia CF ya que ocuparía un gran espacio en su Fair Play Financiero.

La operación para traer a Michy Batshuayi no es precisamente barata. Se trata de un jugador con un salario muy alto en el Chelsea y con varios pretendientes en la Premier y Bundesliga tras sus buenos seis meses en el Borussia Dortmund donde ha anotado un total de nueve goles en catorce partidos. 

El Chelsea pagó cerca de 40 millones de euros por él en 2015 y su técnico Maurizio Sarri, todavía no tiene claro si perder el control sobre el internacional belga es la mejor solución. El entrenador italiano quiere verlo algo más durante la pretemporada y es reacio a un traspaso puro y se decantaría por una cesión con opción de compra o un traspaso con opción de recompra en el futuro. 

De este modo, la llegada de Michy Batshuayi se trabaja en forma de cesión con la posibilidad de incluir una opción de compra. El futbolista de 24 años está actualmente de vacaciones y se ha tomado unos días para decidir su futuro. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email