X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia viajará el jueves y tendrá su cuartel general en Jerez

20/05/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia se desplazará este jueves para disputar el sábado al final de la Copa del Rey ante el Barcelona, en Sevilla, aunque tendrá su cuartel general el hotel Monte Castillo de Jerez, según confirmaron fuentes del club.

De hecho, la previsión de la entidad es ejercitarse tanto ese mismo jueves como el propio viernes en un de los campos de fútbol que tiene el complejo en el que se alojarán, que está a unos cien kilómetros de la capital hispalense.

También está previsto que Dani Parejo como capitán y el técnico valencianista Marcelino García Toral, ofrezcan las ruedas de prensa previas a la Copa el viernes en este mismo hotel.

El club de Mestalla ya tiene decidido que al margen del resultado de la final, la expedición oficial regresará a València tras el encuentro.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email