VALÈNCIA. El Valencia regresó este miércoles a los entrenamientos, tras la derrota sufrida el martes ante el Sevilla, y lo hizo con el surcoreano Kang In Lee, que fue baja en este partido por molestias, pero sin Uros Racic, Gabriel Paulista y José Luis Gayà.
En el caso del primero sufre un cuadro de vértigos y aunque acudió acompañado a la ciudad deportiva de Paterna lo hizo para ser revisado por uno de los médicos del club y regresó a su domicilio.
En el caso de Paulista, se tuvo que retirar del terreno de juego al poco de empezar el encuentro tras haberse dado un fuerte golpe en la espalda en una caída. Por su parte, Gayà también fue sustituido en la segunda parte por molestias musculares. Ambos, fueron sometidos esta mañana a diversas pruebas y en las próximas horas se sabrá el alcance de los problemas.
De momento, los tres son duda para el choque del próximo día 30 contra el Granada para el que es baja segura Jasper Cillessen y en el que tampoco se sabe si podrán estar Kevin Gameiro y Hugo Guillamón, que se han perdidos las últimas citas por problemas musculares.