X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de noviembre y se habla de ruben uria valencia cf opinion VICENT MOLINS
GRUPO PLAZA

El Valencia vuelve al trabajo para preparar el amistoso ante el Lausanne

El Valencia ha iniciado la semana de trabajo en la localidad suiza de Lens con el objetivo de seguir con su puesta a punto

23/07/2018 - 

LENS (SUIZA). El Valencia ha iniciado la semana de trabajo en la localidad suiza de Lens con el objetivo de seguir con su puesta a punto. Tras la victoria sobre el Galatasaray el sábado, los hombres de Marcelino ya se ejercitan sobre el césped para preparar el siguiente envite en este periodo de preparación, que será este miércoles con el Lausanne en el Stade du Christ Roi, Lens (Suiza). 

Después de la primera toma de contacto tras las vacaciones y el estreno de Diakhaby, Racic y Daniel Wass, Marcelino podrá contar con la presencia de Rodrigo y Geoffrey Kondogbia. También tendrá disponible a una de las atracciones de la pretemporada como el canterano Kangin Lee que se incorporó a la concentración ayer una vez firmada su renovación hasta junio de 2022. 

Durante la sesión de entrenamiento, Marcelino se ha centrado en la primera fase en conceptos meramente ofensivos, centrados en la finalización de jugadas y entradas por las bandas. Posteriormente, el técnico ha trazado un partido en dimensiones reducidas. 

Por último, Uros Racic ha sido una de los ausentes de la sesión ya que el centrocampista serbio se ha marchado a Ginebra para solucionar unos problemas con su visado de cara al siguiente desplazamiento que hará el Valencia hacia el Reino Unido. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email