Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

los 'gunners' han puesto 18 millones de euros encima de la mesa

El VCF rechaza la primera oferta del Arsenal por Mustafi

Foto: VCF.

El conjunto británico ha intensificado las conversaciones con el club de Mestalla para hacerse con los servicios del internacional alemán

2/08/2016 - 

VALENCIA. El Arsenal comienza las negociaciones con el Valencia CF para hacerse con los servicios del internacional alemán Shkodran Mustafi. El conjunto 'gunner' ha puesto sus ojos en el zaguero blanquinegro tras la grave lesión de Mertesacker y solo cuenta con tres efectivos en su zaga -Koscielny, Gabriel y Chambers- y busca un refuerzo de urgencia para afrontar la próxima temporada.

Después de haber contactado con el entorno del futbolista para saber su predisposición a recalar en la Premier League, el Arsenal ha dado un paso más y ya ha presentado una primera propuesta formal al Valencia CF para la compra de Shkodran Mustafi, según informan en Inglaterra. 

La oferta inicial del equipo británico cercana a los 18 millones de euros, ha sido rechazada por el club de Mestalla que no dejará salir a una de sus piezas indispensables en su defensa por una cantidad inferior a los 25-30 millones de euros. De hecho, el técnico del Valencia CF, Pako Ayestarán, ya ha manifestado que el futbolista germano entra sus planes de cara al siguiente curso pese al desajuste en el Fair Play Financiero y su marcha de la ciudad del Turia implicaría acudir al mercado a buscar hasta dos centrales para reforzar el eje de su zaga. 

El Valencia CF tiene bien 'atado' al central hasta 2019 con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros y quiere mantenerse con una postura fuerte ya que todavía queda todo el mes de agosto para poder dar salida a otros futbolistas como Aderlan Santos o Abdennour que también ocupan un espacio considerable en el coste de plantilla y cuyo rendimiento ha generado más dudas al cuerpo técnico.

El futbolista por su parte, durante la jornada de ayer se incorporó al grupo en el 'stage' de Inglaterra junto a Siqueira y Bakkali para preparar la nueva temporada con su futuro por definir. La idea inicial de Mustafi es la de dejar el club de Mestalla si aparece una propuesta que le seduzca a nivel deportivo. Un factor que el Arsenal sí cumple al estar acostumbrado a ocupar los puestos altos de la Premier League y disputar la Liga de Campeones el siguiente curso.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email