VALÈNCIA. Unos 480 jugadores disputarán este fin de semana en la Playa de San Juan de Alicante la tercera prueba del circuito Vichy Catalan Beach Volley Tour Comunitat Valenciana 2023, que se disputará tanto en categoría profesional como en el amateur y en categorías inferiores.
El sábado se disputarán las pruebas autonómicas del circuito sub’17 y sub’19, además de las amateurs en categorías oro y plata.
El plato fuerte se celebrará el domingo con la competición profesional, puntuable para el ranking nacional y con premios en metálico, en la que tomarán parte los mejores jugadores y jugadoras de vóley playa del panorama nacional como Nazaret Florian, Óscar Jimenez, César Menéndez, Simone Natali, Óscar Feltrer, Vikka Khilko o Pablo Pérez.
El Vichy Catalan Beach Volley Tour Comunitat Valenciana 2023 ya ha realizado en esta edición pruebas en Canet d’en Berenguer y Sagunto y tras Alicante las próximas sedes serán València (8 y 9 de julio), Benidorm (22 y 23 de julio), Castellón (5 y 6 de agosto) y Finestrat (13, 14 y 15 de agosto).
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF y Banco de Alimentos renuevan su compromiso solidario con la ‘Nit de Nadal’ en el Camp de Mestalla
-
2El Levante sondea el mercado de extremos a la espera del análisis de Luis Castro
-
3Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
4Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
5Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias