Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Villarreal afronta su "final" con la Real sin Iborra y Gerard, sancionados

9/07/2020 - 

VALÈNCIA. El Villarreal afrontará este lunes un partido clave para sus aspiraciones europeas ante la Real Sociedad sin la presencia de Vicente Iborra y Gerard Moreno, dos hombres fijos en las alineaciones del técnico Javier Calleja que se perderán el encuentro por sanción. Gerard Moreno vio la quinta cartulina amarilla en el encuentro de este miércoles en Getafe, mientras que Vicente Iborra se vio inmerso en la trifulca final del partido entre futbolistas de ambos equipos y vio la tarjeta roja directa. 

Además, Raúl Albiol, con cuatro amarillas, es el único apercibido de suspensión. A estas bajas se suman las del colombiano Carlos Bacca, quien con una lesión muscular ya no jugará esta temporada, y la del argentino Ramiro Funes Mori, también lesionado desde hace algún tiempo. 

Las ausencias en ataque de Gerard Moreno y Carlos Bacca hacen necesario el concurso de Paco Alcácer, quien con molestias musculares es duda para este próximo lunes. Al Villarreal le restan tres partidos para finalizar la temporada en los que recibirá a la Real Sociedad, visitará al Real Madrid y cerrará la competición en casa ante el Eibar y en la que cuenta con muchas opciones de clasificarse para la Liga Europa y alguna para llegar a la Liga de Campeones.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email