Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf 

El Villarreal asegurará su pase si gana en Tel Aviv ante el Maccabi

23/11/2020 - 

VALÈNCIA. El Villarreal, que se enfrenta al Maccabi en Tel Aviv en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Europa, tiene a su alcance clasificarse para la siguiente fase siempre y cuando se imponga en dicho encuentro.

El conjunto dirigido por Unai Emery es líder del grupo I con 9 puntos, seguido por el Maccabi con 6; tercero es el Sivasspor con 3 y cuarto es el Qarabag con 0 puntos.

De esta manera si el equipo español se impone en Israel sumará 12 puntos y será inalcanzable para el Maccabi y para al menos uno de los otros dos rivales – Sivasspor y Qarabag – que se enfrentan en el otro duelo de la jornada.

Si en cambio firma tablas, el Villareal sumará 10 puntos y el Maccabi 7 puntos y con dos jornadas por disputar, seis puntos en juego, sí que podría darle alcance.

Ahora bien en ese último caso, si sumara un punto, podría alcanzar la siguiente ronda siempre y cuando firmen también tablas el Sivasspor y el Qarabag en el otro partido.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email