X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de noviembre y se habla de opinion valencia cf VICENTE BAU paco gisbert
GRUPO PLAZA

El Villarreal cayó en sus cuatro últimas visitas al Camp Nou

El Villarreal visitará el domingo al Barcelona en el Camp Nou, donde ha caído en sus cuatro últimas visitas ligueras

7/11/2015 - 

VALENCIA. El Villarreal visitará el domingo al Barcelona en el Camp Nou, donde ha caído en sus cuatro últimas visitas ligueras, ya que no puntúa a domicilio ante el equipo catalán desde la campaña 2009-2010.

El último marcador positivo para el equipo castellonense en aquel estadio fue de empate a uno, con el que cerró un ciclo favorable de tres partidos sin perder, ya que el año anterior igualó a tres y dos temporadas antes se impuso por 1-2.

Las primeras visitas del Villarreal al Barcelona fueron bastante propicias con varias victorias y empates desde el debut en aquel estadio con un 1-3 en la campaña 98-99.

El balance de los quince encuentros ya disputados en el Camp Nou es de ocho triunfos barcelonistas, cuatro empates y tres victorias visitantes con 33 goles marcados por el equipo local y diecinueve por el villarrealense.

El último partido de Liga jugado por ambos equipos en el Camp Nou correspondió a la pasada campaña y terminó con victoria local por 3-2 el 1 de febrero de este año.

Por el Barcelona jugaron Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Busquets (Mathieu), Rafinha (Rakitic), Iniesta, Messi, Suárez (Pedro) y Neymar.

El Villarreal alineó a Asenjo, Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Bruno, Pina (Trigueros), Jonathan dos Santos (Moi Gómez), Cheryshev, Vietto y Giovani (Uche).

Un gol de Cheryshev a la media hora puso por delante al Villarreal, pero Neymar igualó en la última acción del primer periodo.

En tan sólo seis minutos del segundo tiempo se marcaron tres goles ya que Vietto a los 52 puso nuevamente por delante al Villarreal, pero en el 54 y el 56 el equipo local dio la vuelta al tanteador con goles de Rafinha y Messi. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email