GRUPO PLAZA

villarreal cf 

El Villarreal, con solo 3 triunfos fuera, inmerso en una de sus peores rachas

24/03/2022 - 

VALÈNCIA. El Villarreal, que solo ha ganado en tres de sus catorce desplazamientos ligueros en la actual temporada, ante Real Sociedad, Betis y Granada, atraviesa una de sus peores rachas en este capítulo, solo empeorada en cinco de sus veintidós campañas en Primera División

Los peores registros a estas alturas de la Liga, se dieron en la campaña 2009-2010 con un único triunfo forastero, seguido por las dos victorias de las temporadas 1998-1999, 2001-2002, 2002-2003 y, 2011-2012, por lo que en dieciséis campañas a estas alturas de la Liga había ganado fuera de casa más veces que ahora.

Para conseguir estar en Europa en la próxima campaña, el equipo que entrena Unai Emery debe invertir su actual tendencia en los cinco partidos de competición que todavía debe disputar lejos de La Cerámica, ya que necesita victorias, puesto que los empates pueden no ser suficientes para alcanzar el objetivo.

Tras el partido de la próxima jornada en el campo del Levante, el Villarreal visitará al Alavés, Rayo Vallecano y Getafe, antes de medirse en el Camp Nou al Barcelona en la última jornada de Liga.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email