X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal confirma la continuidad de Calleja en el club dos años más

31/05/2019 - 

VALÈNCIA.  El Villarreal ha confirmado que el actual técnico, Javier Calleja, dirigirá al equipo las dos próximas temporadas, tras haber ratificado en la Liga recién concluida la permanencia en Primera División.

El club ha comunicado que ambas partes han llegado a un acuerdo de continuidad para el contrato que acababa el próximo 30 de junio, tras la negociación que el consejero Fernando Roig Negueroles y el técnico han mantenido en estos últimos días.

Calleja seguirá al frente del equipo, algo que desde el club ya se había dejado caer como "la mejor opción" y "lo lógico", tal y como aseguraba el presidente Fernando Roig días atrás.

Faltaba escuchar la opinión del entrenador, que también había dejado claro que su intención era la de continuar, aunque debían "sentarse y hablar".

Calleja afrontará su tercera campaña, aunque en ninguna de las dos anteriores ha podido dirigir al equipo durante la temporada al completo; ya que en la primera llegó con el año empezado, y en la segunda fue destituido y recuperado dos meses después.

Su regreso en un momento de máxima dificultad y aceptar el reto de salvar al equipo, ha sido clave para que desde el club se valore como muy positivo este segundo periodo, a lo que se suma que el técnico ha mostrado versatilidad en sistemas y en la apuesta por los jugadores más jóvenes.

Junto a Javier Calleja, el Villarreal mantendrá a su cuerpo técnico, por lo que también seguirá Quique Álvarez como segundo entrenador. El próximo lunes el técnico ofrecerá una rueda de prensa junto al presidente del club, Fernando Roig. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email