X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal empieza julio sin haber realizado fichajes

1/07/2019 - 

VALÈNCIA.  El Villarreal ha pasado en un año de tener el equipo casi completo hace un año, a finales de junio de 2018, a haber empezado ahora el mes de julio sin haber realizado incorporaciones.

La temporada pasada ya había anunciado y presentado a cuatro de sus cinco refuerzos más destacados de esa campaña, al haber anunciado en junio los fichajes de Santiago Cazorla, Ramiro Funes Mori, Toko Ekambi y Gerard Moreno.

El de Cazorla se supo el 5 de junio, el de Toko Ekambi el 7, el de Gerard Moreno el 12, y el de Ramiro Funes Mori el 21, mientras que en julio se fichó a Miguel Layún (día 10) y Santiago Cáseres (el 16), antes de que el 17 de agosto llegara Carlos Bacca.

Pese a ello, esta puede ser una semana clave a la espera de las posibles llegadas de Raúl Albiol, Alberto Moreno o Moi Gómez de cara a una campaña en la que los entrenamientos darán comienzo el 8 de julio. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email