El conjunto groguet recibirá este domingo en la séptima jornada de la Liga al Valladolid, al que derrotó en las dos últimas visitas del conjunto pucelano a La Cerámica, además de en ocho de las diez que se han producido en Primera División
VALÈNCIA. El Villarreal recibirá este domingo en la séptima jornada de la Liga al Valladolid, al que derrotó en las dos últimas visitas del conjunto pucelano a La Cerámica, además de en ocho de las diez que se han producido en Primera División.
El último precedente de este duelo se produjo en la segunda jornada de la temporada 2013-14 y los locales se impusieron por 2-1 pese a que Javi Guerra adelantó a los visitantes a los cuatro minutos del partido.
Un tanto de penalti de Giovani Dos Santos a la medida hora de juego empató de nuevo el choque y en el tramo final un golazo de Cani dio al Villarreal un triunfo que les aupó al co-liderato.
En ese encuentro jugaron por parte de los locales Asenjo, Mario, Musacchio, Dorado, Jaume Costa, Aquino, Bruno, Trigueros (Pina), Cani, Giovani (Perbet) y Jonathan Pereira (Uche).
Por los visitantes lo hicieron Mariño, Rukavina, Heinze, Marc Valiente, Peña, Alcatraz (Omar), Jesús Rueda, Álvaro Rubio, Bergdich, Óscar (Rama) y Javi Guerra (Osorio).
Aquella fue la novena visita del Valladolid al Villarreal en Primera y la segunda victoria seguida. En total, el balance es de siete victorias locales, un empate y un triunfo visitante, por 0-3 en la temporada 2008-09.