El Villarreal ha dado por cerrado con la incorporación de dos jugadores el mercado de fichajes para la temporada 2017-2018, según ha afirmado el vicepresidente del club, José Manuel Llaneza
VALENCIA. El Villarreal ha dado por cerrado con la incorporación de dos jugadores el mercado de fichajes para la temporada 2017-2018, según ha afirmado el vicepresidente del club, José Manuel Llaneza.
"No creo que hagamos más movimientos", señaló en una entrevista a Bein Sports el vicepresidente del club castellonense tras las incorporaciones del delantero turco Enes Unal y del defensa portugués Rubén Semedo.
En la misma línea se había pronunciado el consejero delegado del club Fernando Roig Negueroles, quien explicó que ya habían apuntado que tenían previsto hacer dos o, como máximo, tres incorporaciones.
El Villarreal ha invertido veintiocho millones de euros en estos dos futbolistas jóvenes a los que ha contratado por su gran proyección.
Sin embargo, permanece abierto el mercado de salida de futbolistas del club, entre ellos algunos de los que regresan tras haber jugado cedidos y a los que se les buscará acomodo a lo largo del verano.
Además, queda la opción de que pueda llegar alguna oferta por jugadores de la actual plantilla, aunque desde el club se asegura que la idea no es la de vender o propiciar salidas.