Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal incorpora a Capoue, Andrei y Haissem Hassan a su lista UEFA

5/02/2021 - 

VALÈNCIA.  El Villarreal ha presentado su lista de jugadores para la Liga Europa, en la que ha incluido a sus dos nuevos fichajes, Éttienne Capoue y Andrei Florin Ratiu, así como al jugador del equipo filial Haissem Hassan. 

El Villarreal afrontará los dieciseisavos de final del torneo continental a partir del jueves 18 con la visita al Salzburgo en tierras austríacas en el partido de ida de esta eliminatoria y una semana después lo recibirá en La Cerámica. 

En el capítulo de las bajas, el equipo se queda sin el defensa Sofiane Chakla y el centrocampista Take Kubo, al haber salido ambos del club, mientras que también se ha quedado fuera de la lista el centrocampista Vicente Iborra, como consecuencia de su lesión de larga duración, mientras que ha incorporado a Alberto Moreno, que apunta a regresar en los próximo meses, tras haber caído lesionado en septiembre.

Junto a los futbolistas de la primera plantilla, el club mantiene en esa lista europea a los canteranos Filip Jorgensen y Marc Vidal como porteros; los defensas Dani Esmoris, Edu Adell y Vadim Murria; los centrocampistas Diego Collado, Carlo García, Álex Baena, Ahn Junehyuk y Juan Agüero y el delantero  Alejandro Millán.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email