Hoy es 9 de septiembre
VALÈNCIA. El Villarreal pondrá a la venta este martes las entradas para abonados del partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones en La Cerámica que le enfrentará al Bayern de Múnich el próximo 6 de abril.
Al igual que sucedió en los octavos de final, en el enfrentamiento ante el Juventus, en este partido deben pagar los socios del club castellonense un precio reducido y será el segundo encuentro en esta temporada en el que todos los aficionados que acudan a este encuentro pasen por taquilla.
Las entradas se pondrán a la venta en las taquillas del estadio de la Cerámica y de forma online, en una venta que es exclusiva para los abonados del club y que se cerrará el próximo día 30 de este mes, para ya dar paso a la venta para público general el día 31.
Con la reducción de precio para abonados las entradas costarán 20 euros para los fondos, 40 euros para la Preferencia y la Tribuna Lateral y 60 euros para la Tribuna Central.
Además, los abonados menores de 25 años pagarán estas entradas con una reducción del 50% del precio, como ya hicieron en el partido ante el Juventus.