El conjunto castellonense es, junto al Real Madrid y el Atlético, el único invicto del actual campeonato con un balance de tres triunfos y cuatro empates
VALENCIA. El Villarreal ha llegado invicto a la séptima jornada por segunda vez en las diecisiete campañas que lleva en Primera División, tras el empate sin goles de este domingo ante el Espanyol en Cornellà.
El conjunto castellonense es, junto al Real Madrid y el Atlético, el único invicto del actual campeonato con un balance de tres triunfos y cuatro empates y, además, suma trece puntos que le posicionan quinto en la tabla clasificatoria.
La anterior ocasión en la que el Villarreal llegó a la séptima jornada invicto fue en la campaña 2008-2009, aunque entonces el balance era mejor que el actual, ya que había ganado cinco encuentros y empatado dos, además de que sumaba diecisiete puntos.
En aquella ocasión, el equipo acabó en quinta posición con 65 puntos pese a que extendió su racha a once jornadas sin perder hasta la derrota ante el Valladolid por 0-3 en El Madrigal.