X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal nunca tuvo menos de veinte puntos a estas alturas de la Liga

5/02/2019 - 

VALÈNCIA. El Villarreal nunca ha estado con menos de veinte puntos en la clasificación a estas alturas de la temporada en Primera División, tal y como ocurre en este campeonato en el que actualmente es penúltimo con diecinueve puntos y a dos partidos de abandonar esa zona de la tabla.

El peor registro a estas alturas de la competición se remonta a la temporada 2011-12 cuando el Villarreal tenía veintiséis puntos, siete más que en la actualidad.

De las dieciocho temporadas en Primera División, el promedio de puntos en este momento de la Liga ha superado los treinta puntos y se ha acercado en muchas ocasiones a los cuarenta, con 45 en la campaña 2010-11 con cifra más elevada.

hace un año, el Villarreal era quinto con 37 puntos prácticamente el doble de los actuales, además de estar trece puestos por delante en la clasificación.

Buena parte de esta situación está motivada por los resultados del equipo en La Cerámica, donde el Villarreal solo ha sido capaz de ganar uno de los doce partidos que ha jugado en casa esta temporada, el disputado el 25 de noviembre ante el Betis.

A ello añade cinco derrotas ante Real Sociedad, Girona, Valladolid, Celta y Getafe, y seis empates contra Valencia, Atlético de Madrid, Levante, Real Madrid, Athletic de Bilbao y Espanyol.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email