VALÈNCIA. La plantilla del Villarreal regresará este martes al trabajo tras tres días de descanso, sin bajas, a excepción de la del lesionado de larga duración Alberto Moreno, y a la espera del regreso de sus diez internacionales para preparar el encuentro del sábado en Valencia ante el Levante.
Su entrenador, Unai Emery, ha recuperado a futbolistas que han tenido problemas físicos en las última semanas como Paco Alcácer, Juan Foyth, Raúl Albiol o Serge Aurier y todos ellos ya entrenan con el equipo o con sus respectivas selecciones.
En el capítulo de internacionales, el club cuenta con diez jugadores fuera del equipo: los españoles Pau Torres y Yeremy Pino, así como el neerlandés Arnaut Danjuma, mientras que los que se han marchado a competir en África: Serge Aurier, Aïssa Mandi, Boulayé Dia y Samu Chukwueze, jugarán el último partido este martes.
En cambio, los internacionales sudamericanos lo harán el miércoles. Es el caso de Pervis Estupiñán, Juan Foyth, Gero Rulli y Gio Lo Celso, quienes regresarán a pocas horas del partido ante el Levante.