Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf - real sociedad / miércoles (19:00 horas)

El Villarreal se prueba ante la Real Sociedad, un rival directo

1/09/2020 - 

VALÈNCIA. El Villarreal CF jugará este miércoles su cuarto partido de pretemporada, que esta vez le enfrentará a la Real Sociedad, un rival directo en la temporada y que también disputará la Liga Europa. en un encuentro que se disputará en la ciudad deportiva del club castellonense.

El Villarreal viene de ganar al Cartagena y de perder con Tenerife y Valencia, en unos choques en los que se ha mostrado como un equipo todavía por hacer. Unai Emery sigue trabajando para ajustar a sus hombres y para mejorar, sobre todo, a nivel defensivo.

En el capítulo de bajas, los amarillos no podrán contar con de sus jugadores de mayor peso, como son los seleccionados Gerard Moreno y Pau Torres, a los que se sumarán las ya habituales ausencias por lesión de Manu Morlanes, Ramiro Funes Mori y Carlos Bacca, futbolistas con lesiones de más duración. Y

También jugadores como Mario Gaspar, Manu Trigueros o Alberto Moreno, son duda y se verá en el encuentro si están en condiciones de ser alineados.

Tras el partido con el Valencia, la idea de pasa por armar un equipo que juegue algo más de una hora, para ya hacer cambios a partir de ese momento, por lo que el técnico dejaría de lado la opción de hacer dos equipos diferentes en cada parte, como se hizo en los dos primeros partidos de pretemporada.

En esta línea, podrían jugar de inicio Asenjo, Peña o Mario, Albiol, Chakla, Pedraza o Jaume Costa, Iborra, Parejo, Kubo, Moi Gómez u Ontiveros, Chukwueze y Paco Alcácer.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email