Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal suma tres visitas sin ganar a Las Palmas y solo venció en una

La primera y única victoria del Submarino en el Estadio de Gran Canaria en Primera se dio en la campaña 2000-01 por un sonado 1-5 y acumula dos derrotas y un empate en las últimas tres visitas

6/03/2018 - 

VILA-REAL. El Villarreal visitará este próximo domingo, en la jornada 28 de LaLiga, a la UD Las Palmas, equipo al que solo ha ganado una vez como visitante en Primera y en cuyo campo acumula dos derrotas y un empate en sus últimos tres encuentros.

La pasada campaña, los locales se impusieron por 1-0 en un choque que se inclinó a su favor en los primeros veinte minutos, al marcar Prince Boateng, y ser expulsado el visitante Víctor Ruiz tras derribar al delantero en una acción que se produjo poco después.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Lizoain; David Simón, Lemos, Bigas, Dani Castellano; Roque Mesa; Tana (Halilovic), Vicente Gómez, Jonathan Viera, Mateo García (Momo); y Prince Boateng (Jesé).

Por parte de los visitantes lo hicieron Andrés Fernández; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Trigueros, Bruno; Samu Castillejo (Álvaro), Jonathan Dos Santos, Soriano (Bakambu); y Sansone (Santos Borré).

En sus dos visitas anteriores, el equipo castellonense había logrado un empate, en la temporada 2015-16, y había sufrido otra derrota, en la 2002-03.

La primera y única victoria del Villarreal en el campo de la UD Las Palmas en Primera se dio en la campaña 2000-01 por un sonado 1-5, con doblete de Jorge López y Marioni y un tanto final de Javi Gracia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email