X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal superó las dos eliminatorias que empató a 2-2 como local en ida

10/01/2019 - 

VALÈNCIA. El Villarreal, que empató 2-2 ante el Espanyol en el estadio de La Cerámica en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, ha conseguido darle la vuelta a las dos eliminatorias coperas en las que consiguió un marcador igual en el primer duelo.

El conjunto castellonense fue capaz de remontar un partido, que se le puso cuesta arriba con el 0-2, a falta de cinco minutos gracias a los tantos conseguidos por Ekambi y Bacca.

Una situación parecida ha afrontado el equipo castellonense en dos ocasiones anteriores y en ambas consiguió superar la eliminatoria.

El equipo villarrealense fue capaz de darle la vuelta a la eliminatoria de la cuarta ronda en la temporada 98-99, cuando goleó al Sevilla en el Sánchez Pizjuán por 1-3 en la vuelta de los cuartos de final.

La última vez que consiguió hacer valer un 2-2 fue en la campaña 2013-2014 cuando eliminó al Elche, en dieciseisavos de final, tras imponerse en el Martínez Valero por la mínima (0-1) con gol del francés Perbet. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email