Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal visita Getafe, donde solo ganó uno de sus últimos ocho partidos

6/07/2020 - 

VALÈNCIA. El Villarreal visitará esta martes el campo del Getafe donde empató la pasada campaña (2-2) y en el que sólo ha ganado uno de sus últimos ocho encuentros en Primera División.

Al partido que les enfrentó en la jornada 38 de la pasada campaña, el Villarreal llegó ya salvado mientras que si ganaba el Getafe se jugaba la posibilidad de acabar en la cuarta plaza dependiendo de otros resultados.

Finalmente el encuentro acabó con empate a dos goles pese a que los locales se avanzaron al poco de empezar con un gol de Francisco Portillo que junto al empate en ese momento del Valencia les ponía momentáneamente en la Liga de Campeones.

Pero el equipo valencianista marcó y justo antes del descanso también lo hizo Vicente Iborra para empatar el choque. El segundo gol del Valencia dejó sin opciones al Getafe y de poco valieron ni el tanto de cabeza de Maksimovic ni el de Gerard Moreno para sellar el definitivo 2-2.

En aquel partido jugaron por parte de los locales Soria, Damián, Bruno, Cabrera, Foulquier, Portillo (Shibasaki), Maksimovic, Arambarri, Hugo Duro (Ángel), Jaime Mata (Samu Saiz) y Jorge Molina.

Por los visitantes, que usaron a muchos jugadores poco habituales, lo hicieron Andrés; Jaume Costa, Álvaro, Funes Mori, Quintilla, Raba, Iborra, Javi Fuego (Cazorla), Trigueros (Morlanes), Pedraza y Bacca (Gerard).

El choque estuvo bajo sospecha y algunas informaciones apuntaron hace un mes a una investigación policial por un posible amaño, algo que provocó un comunicado del Villarreal que negó irregularidades y anunció acciones legales.

En total, el Villarreal ha visitado en trece ocasiones al conjunto madrileño en la máxima categoría con un balance de cinco triunfos locales, cuatro empates y cuatro victorias visitantes, la última de ellas en la temporada 2013-14, cuando venció por 0-1 con un gol de Perbet a los cinco minutos de empezar el choque.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email