Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal vuelve a jugar con 2 canteranos de la provincia 14 años después

24/06/2020 - 

VALÈNCIA. El retorno de Bruno Soriano a los campos de juego y la presencia de Pau Torres en el equipo han propiciado que el Villarreal contará en un partido de Liga con dos canteranos nacidos en la provincia de Castellón catorce años después.

La última vez que se dio esta circunstancia fue en la temporada 2005-2006, en la que coincidieron  en la jornada 35 en la visita al Getafe los jugadores de Villarreal César Arzo y Héctor Font.

El defensa de Vila-real, Pau Torres, no había coincidido con Pablo Fornals las temporadas pasadas en los partidos de liga, como tampoco lo había hecho con Bruno.

Mientras que en la Liga, se dio la curiosa situación que Fornals salió del campo por un desmayo en un partido de la temporada 2017-2018 frente al Athletic Club de Bilbao en La Cerámica, lo que le llevó a ser sustituido a los diez minutos y en ese partido Pau Torres entró al campo en la segunda parte, lo que hizo que ambos no se encontraran en el terreno de juego.

La salida de Pau como cedido al Málaga, ya hizo que la temporada pasada no se encontrara con Fornals en el campo. Una coincidencia que sí se dio este pasado lunes, al salir Bruno en la recta final del partido contra el Sevilla, y que el defensa resaltó como “un sueño realizado y un deseo cumplido”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email