X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Villarreal ya ha alcanzado su media de penaltis con solo un tercio jugado

13/11/2019 - 

VALÈNCIA. El Villarreal ya ha igualado su media de penaltis habitual en una temporada en contra y esta solo a uno de igualar en la estadística de a favor, cuando tan solo se ha disputado un tercio de la competición liguera. 

El equipo castellonense ha visto como en estos trece partidos de LaLiga se les han señalado cuatro penaltis a favor y cinco en contra, cuando la media del equipo amarillo en sus 20 temporadas en la máxima categoría es de 5,5 penaltis a favor y 5,7 penaltis en contra al final de la campaña.

En esta temporada el equipo acumula ya cuatro penas máximas a favor y cinco en contra, lo que les hace ser el segundo equipo con más penaltis en contra y el segundo equipo con más a favor del campeonato. Solo superado por las siete penas máximas que se les ha señalado al Mallorca en contra, y las cinco penas a favor que también que se le han señalado al equipo balear. 

La actual campaña está siendo bastante accidentada para el equipo de Javier Calleja, ya que la mayoría de estas penas máximas han sido polémicas, a lo que se suma que cuatro de estos penaltis se han dado en solo dos partidos, frente al Levante y el Mallorca.

En estas 20 campañas en Primera al Villarreal se le han señalado 110 penas máximas a favor y un total de 115 penaltis en contra, lo que hace que sea un balance histórico equilibrado.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email