X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El West Ham se lanza a por Honda

El equipo inglés prepara una oferta cercana a los siete millones de euros y su fichaje por el Valencia se aleja

30/10/2015 - 

VALENCIA. El West Ham quiere adelantarse a sus competidores en la pelea por hacerse con los servicios de Keisuke Honda en este mercado de invernal y así llevarse a uno de los iconos más mediáticos del continente asiático.

El internacional nipón que está en la agenda del Valencia CF, está pasando por un mal momento en el AC Milan y está en la rampa de salida junto al español Suso Fernández para poder certificar el regreso de Kevin-Prince Boateng que lleva entrenando con el cuadro rossonero desde hace un mes.

El conjunto inglés prepara ya una oferta de alrededor de siete millones de euros para obtener la 'luz verde' del AC Milan a su traspaso y convencer al futbolista de que se embarque en una nueva aventura deportiva en la Premier League, según informa el diario británico The Sun. 

El mediapunta asiático es una de las peticiones de su técnico, Slaven Bilic, que considera que la creatividad de Honda puede dar un salto de calidad a su equipo. Además, el West Ham espera seducir al futbolista con la buena posición que ostenta en la Premier League puesto que al militar en la tercera plaza, tiene posibilidades de disputar la Liga de Campeones la próxima temporada.

Keisuke Honda que es uno de los jugadores que encaja en el perfil que el director de marketing del Valencia, Peter Draper, esgrimió para mejorar la plantilla y expandir la marca VCF en el continente asiático, tiene muy complicado recalar en la ciudad del Turia puesto que además de la fuerte competencia en su fichaje también tiene el hándicap de ocupar plaza de extracomunitario y el club tiene cubierto el cupo al tener en nómina a Enzo Pérez, Danilo Barbosa y Aderllan Santos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email